Consejos previos al Shopping

Un caluroso martes de verano, una compradora que contiene secretos y deseos en igual medida, lleva un gorro rojo, un pantalón apretado y algunas gotas de perfume. En aquella ciudad llena de frenesí, se escucha música de fondo de swing y blues. Se unen sus deseos y secretos de shopping que se insinúa a través de una sonrisa que le llega del alma al corazón.

Pero antes de hacer todo esto, por un excitante que nos resulte el shopping, necesita de una fase previa en 5 sencillos pasos:

  1. Tener bien claro que cosa estamos buscando, sí un par de zapatillas que combinen con nuestra camiseta favorita, un sugerente vestido para una cena importante, o una rebequita que apoyar sobre nuestras espaldas en una fría noche otoñal.

  1. Si te sientes corta de imaginación, recurre a la sección de nueva temporada, encontrarás siempre alguna cosa interesante. Que luego no se diga que vamos pasadas de moda. Nunca te dejes engañar por las apariencias: Da una ojeada a todo aquello que se os aparezca en vuestra fantasía aunque sí a primera vista no te convencen las mejores compras o siempre aquellas inesperadas.

  1. Nunca tener prisa y concederse al menos tres vueltas: Primera como ver que nos llama la atención, la segunda para la selección, y la tercera para estar seguras de no haber dejado atrás nada.

  1. No tener prejuicios sobre la calidad dos puntos no siempre un precio bajo es sinónimo de baja calidad.

  1. Una joya puede resolver cualquier look casi siempre. Es importante que sea una joya con carácter, una preciosidad como las mujeres, en el fondo. Y una joya no podría ser distinta de la mujer que la porta.

Y todo esto tiene un nombre. Apuntároslo en la agenda, allá donde tenias los secretos del  shopping, es un lugar reservado al cual no puedo acceder: Este magnífico blog, que pretende ser una comunidad dedicada a los amantes del shopping cómo dónde hacer compras y construirse en un espacio social.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +