¿Cuántas veces por semana debería tener sexo una pareja feliz?

Una investigación con alrededor de 30000 voluntarios sostiene que, para sentirse satisfechos, una pareja no tiene la necesidad de tener el sexo que la mayoría imagina que es necesario.

Una pareja sufre tantos altibajos que, por desgracia, se pueden reflejar en mayor o menor medida dependiendo si esta última es capaz de resistir el paso del tiempo, y a las mutaciones que dependen de tantos factores, con sus pertinentes fases de caída del deseo y dificultad de mantener encendida la pasión. Muchas de nosotras nos preguntamos entonces, cada cuánto sería correcto hacer el amor con nuestra pareja y dónde está el límite entre  la felicidad o la infelicidad de una pareja. Cierto, el límite no es fácil de imaginar, pero nadie ha dicho que no sea posible.

Cuántas veces a la semana es necesario hacer el amor según la ciencia: el experimento

Si bien, hasta cuándo parece, sobre un total de 30000 voluntarios americanos que han participado en una investigación de más de 40 años en Toronto, para dejar a vuestra pareja satisfecha y feliz basta hacer el amor una vez a la semana. Esto es porque en una pareja experimentada no es necesario mantener la misma intimidad que entre los novios. Es importante que se mantenga esta conexión sin poner en el otro demasiadas expectativas, sin presionar  u obligarlo a tener más sexo. Felicidad siempre, pero también respecto al otro.

Frecuencia y felicidad vienen muchas veces asociadas, pero esta asociación no significa sobrepasa la barrera de una vez a la semana. De una vez para arriba hay poca diferencia. Aquello que importa es no poder contar con los dedos las veces que se ha practicado sexo un año entero.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +