¿Él sólo quiere sexo? Cómo entender las señales

¿Y si él sólo  busca una relación física, mientras que tú tienes fotografías de tu boda en la mente? Cómo saber qué esperar de él…

¿Cada vez que tenéis una cita para tener sexo se muestra muy interesado, pero para todo lo demás es el hombre invisible? Es el momento de preguntarte a ti misma lo que quieres de él, pero por encima de todo lo que está buscando realmente él en ti. Si no es lo que esperas es mejor darse cuenta ahora y dejar de perder tiempo.

A continuación encontrarás nuestros consejos para entender realmente que es lo que está buscando él.

Ten cuidado cuando te comuniques

¿Por la noche tarde? ¿El fin de semana? ¿Solo te responde cuando vais a veros? Bueno amiga, un momento de seriedad: esto no significa nada, pero puede ser el indicio de algo. Ahora, analicemos  de manera objetiva, las excusas para no responder a tu “¿Cómo estás?” pueden ser muchas, pero cómo puede ser que siempre responde “¿nos vemos esta noche?” ¿Y por qué siempre en la casa de uno de los dos? La intuición querida amiga, úsala o por el contrario acabarás como el rosario de la aurora.

Piensa en lo que haces exactamente juntos

Casa, sexo y … “me tengo que ir”, “sólo un rato que me despierto temprano mañana”? ¿Nunca salís en público? ¿Nunca cogidos de la mano? Él es irresistible, lo sabemos. Pero eso no quiere decir que tú te debas limitar a charlar un poco sobre el trabajo y luego inmediatamente hacerle una felación . En resumen, si le pides una velada “normal” y solo recibes excusas y rechazos, haz tú lo mismo y rechazalo, pero para siempre. A menos que te guste ser el juguete de un niño.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +