Los 90: tendencias de moda y accesorios que todas las chicas deseaban

Onyx, Buffalo, Fornarina, pero también los mechones laterales, collares, tatuajes y muchas otras cosas que las jóvenes adoraban en los años 90. Veámoslas juntas.

Ah los años 90.. qué recuerdos, hermosos recuerdos. Nos hicieron enamorarnos de las mejores bandas de chicos que han existido, como Take That a los Backstreet Boys , o las interpretaciones más desgarradoras de todos los tiempos, como la de Leonardo DiCaprio en Titanic. Pero, sobre todo, han marcado la moda del futuro, incluyendo la de este otoño invierno, con tendencias y accesorios que todavía recuerdo perfectamente. Veamos cuales fueron los complementos fundamentales para explicar esta maravillosa década:

La moda de los 90s en cuanto a las niñas se refiere fue casi exclusivamente ONYX

Camisetas , pantalones, zapatos , bolsos , carteras, todo. ¿Quién era adicto Onyx no le podía faltar ningún accesorio, incluso si los precios eran muy altos para la época. Se ahorraban céntimos de aquí y allá y luego nos lanzábamos como lobas hambrientas a comprar lo imprescindible: la camiseta corta con la muñeca, que realmente marcó ese período y la infancia de muchas niñas.

¿Y cómo eran los zapatos de los 90? ¡Fornarina!

Es inútil negarlo: las Fornarina eran icónicas. Fuesen los zapatos con cordones o fuesen las modernas sandalias , cualquiera las quería o al menos la deseaba. Sí, porque para entonces los precios eran demasiado altos y sólo los más afortunados se las podían llevar a  los pies. Más de uno todavía las guarda con nostalgia

Para el más atrevido de los años 90 existían las Buffalo

Llegaron a  tener grandes alturas, con cuñas de plataforma plana que a menudo parecía zancos. Hoy estamos reflexionando sobre los gustos que teníamos en los años 90, pero entonces eran una necesidad, tanto para hombres como para mujeres.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +