Top 5 manualidades fáciles y rápidas para hacer

¿Eres amante de las manualidades? Sí, entonces continúa leyendo, porque seguramente te encantará este artículo que hoy traemos para ti; se trata de un top 5 de manualidades fáciles y rápidas para decorar tu hogar a partir de elementos que ya no utilizas. Además, varios de los casos podrás extrapolarlos para convertirlos en posibles regalos para dar a alguien a quien aprecies.

5 manualidades geniales para realizar rápidamente y de forma sencilla

imán para fotografías

1. Realiza un marco imán para tus fotografías

Para realizar un marco imán primero necesitarás utilizar algunas cartulinas para formar una especie de marco donde irá ubicada la foto, y posteriormente darle la forma que desees a partir del recorte. Luego decoras a tu gusto, y finalmente anexas un “imán recortable”. Es una manualidad bastante simple y que solamente te llevará como mucho, una media hora.

Este tipo de de proyecto lo vas a ver casi siempre en los primeros niveles de los cursos para aprender manualidades gratis.

2. Decora una taza con pintura de pizarra

Esta manualidad es ideal para regalar o para reciclar tus antiguas tazas. Lo único que necesitas es pintura para pizarra y ponerte bien creativa. Utiliza moldes para realizar un trabajo limpio o garabatos con imágenes divertidas. ¡Todo queda a tu imaginación!

3. Fotografías bajo el agua

Un regalo o una decoración original y hermosa es colocar tus fotografías en hermosos frascos de vidrio llenos de agua. Este método dará un toque natural y muy hermoso. El procedimiento es cubrir la fotografía que desees en cinta adhesiva; recuerda cubrirla muy bien para que no se estropee. Luego llena una botella o frasco de vidrio de agua (puedes colocarle brillantinas para darle un toque brillante). ¡Luego coloca la fotografía y listo!

pintar una camiseta

4. Pinta una camiseta

Reciclar una camiseta puede ser algo divertido y en este top de manualidades no puedes pasar por alto las increíbles renovaciones que puedes realizarle a tus prendas a través de ciertos procedimientos simples. Puedes utilizar pintura para tela, botones, brillantina y mucho más.

5. Marcos decorativos

Para realizar marcos decorativos solo necesitas un poco de madera y pegamento escolar. Corta la madera como prefieras y para unir las partes utiliza el pegamento. Te recomendamos decorar con pintura cuando esté totalmente seco, pues esto dará un toque sofisticado y hermoso a tu marco a la par que más uniforme.

Dejar un comentario