Muchas veces nos preguntamos cómo podemos conquistar a un hombre, sin duda el físico importa pero un poco de táctica femenina ayudará.
Existen varias tácticas que debes tener en consideración a la hora de tener en mente conquistar a un hombre:
3 Tácticas para conquistar un hombre
#1 Búscalo:
- Trata de mantener un contacto fluido con él, llamadas, algunos mensajes (sin parecer del todo interesada), cuando logres tener toda su atención debes tener en cuenta hacerte un poco la difícil, toma un poco de distancia. Con esto tomara un poco más de interés en ti.
Clave: tu sonrisa. Utilízala como clave para conquistarlo, nunca excesiva sino una sonrisa cordial.
#2 Indiferencia:
- Cuando sientas que lograste el paso #1, debes mantener un poco de indiferencia pero de vez en cuando hacer algunas cosas buenas y agradables por él, pero que no sea en exceso. Ya que si demuestras mucho interés, sentirá que ya tiene las de ganar.
#Clave: naturalidad. Siempre muestra la persona que eres, y ten en cuenta que al primer momento debes tener actitud positiva. Ya que es regla de la vida que siempre las cosas positivas tienden a traer más, que las negativas.
#3 No dejes de mirarlo
- La mirada es una manera de demostrar interés, obsérvalo detenidamente podrás trasmitirle con tu mirada el cierto interés que tienes.
#Clave: dialogo. Después de haberle demostrado tu interés, una de las técnicas para conquistar a un hombre es a través del dialogo. Trata de encontrar un tema de conversación que sea a gusto para ambos.
Puedes tener en cuenta varios aspectos como mantener seguridad de las cosas que dices pero sin olvidar de darle un poco de misterio a tu vida, para que parezcas un poco más interesante.