Decorar las uñas no es una tarea sencilla y los tutoriales que podemos encontrar en la red no explican con la claridad necesaria y por lo general el resultado final será un verdadero desastre.
Sin embargo, en este breve artículo vamos a compartir una serie de consejos/ideas útiles para crear arte en las uñas de forma sencilla y sin perder valioso tiempo.
Crea una obra de arte en tus uñas con las siguientes ideas
1. Cinta de Washi
Lo ideal para conseguir unas líneas perfectas usando dos colores es comenzar con la cinta de washi. La aplicación es fácil y se quita rápidamente, además tampoco deja restos pegajosos. Este tipo de diseños para la decoración de las uñas los puedes encontrar en el portal especializado unasdecoradas.club.
Cortar la cinta de washi en pequeñas partes y adherir sobre las uñas para la creación de líneas y patrones deseados. Después se debe pintar el área que se marcó con la cinta de washi.
2. Diseños geométricos
Este modelo de uñas geométricas es una posibilidad sencilla para obtener una manicura americana o francesa, y brinda una presencia formal única.
En la web hay diferentes tutoriales para aprender sobre las uñas geométricas y crear los patrones de uñas que prefieran.
3. Rayas
Si no disponen de mucho tiempo libre para comenzar la decoración de las uñas y desean una pronta solución para estar a la moda, simplemente agregar una raya en el centro de las uñas. En esta oportunidad no se necesita la cinta de washi
Esto funciona fácilmente con diferentes combinaciones de color. No importará si se trata de tonos joya, colores complementarios, pasteles, o quizás solo blanco y negro, esta alternativa de uñas de 2 tonalidades es una excelente forma de cambiar el look.
Lo único que se necesita es seleccionar 2 colores preferidos y comenzar a pintar las uñas con una tonalidad “base” y dejar secar. Paso seguido, añadir el 2° color con una línea gruesa en el centro. Es recomendable pintar la raya a mano alzada en el centro si así lo desean o usar la cinta de washi para trabajar las líneas con exactitud.