Pensando en todas aquellas personas que sienten un profundo amor por sus mascotas y se preocupan en cada momento por su bienestar, compartimos a continuación un excelente tutorial para construir una increíble casita de mascotas de la manera más simple que puedas imaginar, incorporando materiales comunes y fáciles de conseguir en nuestra casa. Originalmente la casa está diseñada para los gatos teniendo en cuenta que les gusta meterse en espacios reducidos, aunque también puede ser perfecta para perros pequeños y cachorritos.
Para construir la casita debemos tener una caja de cartón de tamaño mediano, tijeras o una navaja, una remera que hayas dejado de usar (preferentemente de hombre y de gran tamaño), una engrapadora y un colchón pequeño, manta o cobija para que la mascota en cuestión se sienta cómoda y protegida del frío del invierno. Si quieres seguir las instrucciones paso por paso, no puedes dejar el video que compartimos contigo…
Es evidente que se trata de un truco ingenioso y muy interesante, que nos permite regalarle a nuestra mascota una hermosa casita sin gastar una gran cantidad de dinero. Además, el valor agregado de poder hacerla en casa con pocos materiales y con un resultado que le va a encantar a tu perrito o a tu gato.