Los anillos de compromiso: nuevas tendencias

Es el sueño de toda mujer en el fondo de su corazón, es un momento precioso sobre todo que por fin ha encontrado el modo de gritar al mundo que sí, que encontró al hombre adecuado, es el clásico anillo de compromiso el que nos hace suspirar a cada mujer desde su pequeña caja. Cuando lo recibimos se convierte en una escena de película que dura para siempre en nuestro recuerdo. El anillo de compromiso es sinónimo de promesa y se debe elegir siguiendo las tendencias, y también pensando en el peso que deberá tener el anillo.

Debido a que el diamante sigue siendo la estrella indiscutible del amor, porque es atemporal a la moda ya sea a base de oro amarillo o blanco incluso para que los que se atrevan platino, deberás ir con cuidado con el tema de la pureza y quilates del diamante. Se puede incluso superar los 5000 € para tener en nuestro haber una piedra diminuta.

Las bases pueden tener diversas formas. El modelo más clásico de las bases, Ceuta por un anillo simple, con una grabada en el interior que recuerde para siempre las iniciales o el nombre de quien lo ha dado todo en está simbólica relación que se transformaran en promesa eterna.

La base en oro rosa representa una magnífica alternativa, por considerar demasiado caro el oro blanco o por considerar el oro amarillo demasiado vistoso. El color rosa puede garantizar un efecto luminoso todavía más brillante porque las tonalidades doradas reflejan la pureza del diamante.

Por último, el solitario, que se encuentra entre los anillos de compromiso más económicos, la eternidad que aparece en la forma es bastante similar al anillo nupcial tradicional pero con una pequeña característica que lo diferencia: Los brillantes.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +