Maneras de construir un estilo vintage con camisetas que ya no se usan

Las camisetas viejas son las grandes olvidadas del guardarropa,  pero esto no tiene porque ser siempre así, a partir de ahora aprenderás como combinarlas con cualquier cosa, como con una chaqueta de motorista y unas botas negras, para crear unos esilos vintage chic especialmente brillantes a la par que cómodos. Tampoco será excesivamente importante si la camiseta trendy lleva tiempo sin ser usado o parece pasada de moda, si es vieja seguirá teniendo el mismo efecto.

Estas camisetas son ideales porque lograremos transformarlas en vintage con pantalones vaqueros que son un clásico intemporal, nunca se hace viejo, pero afortunadamente no es la única manera de usar estas camisetas. Esa camiseta retro se puede emplear con casi cualquier cosa. Y a veces, aquellas viejas camisetas que habíamos pensado en tirar a la basura son capaces de crear los looks más modernos.

Diferentes combinaciones de estilo demuestran que, con los ajustes correctos, las camisetas tips Vintage pueden ser usadas casi en cualquier look. No hay necesidad de guardarlos para los fines de semana en los cuales no salimos de casa y no nos ve prácticamente nadie, a partir de ahora haremos para darle un toque grunge a nuestro look con una falda y chaqueta.

Prepárate para coger estas camisetas que antes estabas utilizando prácticamente solo para dormir y aprende a darle una mirada distinta para crear estilos apropiados para salir un día de fiesta.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +