“La primera vez” es una de las palabras que en cuanto escuchas, te puede causar una sensación de nerviosismo y al mismo tiempo de deseo.
¿Estás pensando en perder tu virginidad?, déjame decirte que si estás plenamente segur@ de esta decisión, entonces ¡adelante!, eso sí, recuerda que cada “acción tiene una reacción” y cómo deseamos tratar de apoyarte en esta nueva aventura, tenemos una serie de consejos para evitar que tu primera vez sea un desastre y si esto llega a funcionarte, puedes enviarnos un comentario agradeciéndonos por la ayuda.
4 consejos que harán que tu primera vez no sea estresante
Cada uno de estos tips para tu primera vez puedes aplicarlos sin importar la edad en que comenzarás, después de todo en todo momento, se tiene la necesidad de que “todo fluya y que nada influya”, así que si estás pensando empezar y tener una vida sexual activa no dejes que esto sea un tormento para ti.
Protección
Es claro que “sin globito, no hay fiesta”, hoy en día hay muchos métodos para evitar un embarazo no deseado y debes tener la responsabilidad de que al iniciar tu vida sexual, lo harás con la certeza de que te protegerás y reducirás el riesgo de una ETS o embarazo. Desde el condón masculino, femenino y en casos de emergencias una “pastilla del día siguiente”, puede ser algo que te ayudará a evitar un tormento.
TestroUltra
Algunas personas optan por este producto (más info sobre testo ultra en el enlace), debido a sus diversas bondades naturales que mejorarán considerablemente tu disfrute de la sexualidad, por lo que también es algo que te podemos recomendar, aunque, no tanto para la primera vez, sino más bien para los siguientes encuentros con tu pareja estable. Respecto a la duda que tienen muchas personas: ¿Funciona el testo ultra?, te lo resumimos en que sí, funciona bastante bien.
Elige a la persona adecuada
NO te estoy diciendo que elijas al “amor de tu vida” o que te esperes a unirte en matrimonio para tener la certeza de que tendrás sexo con el hombre correcto. Hoy en día la mayoría de las mujeres tenemos relaciones a temprana edad y esto puede ser algo positivo y negativo al mismo tiempo. Si vas a tener relaciones íntimas por primera vez, sólo elige a la persona que será paciente, cuidará de ti y permitirá que disfruten.
Olvídate del qué dirán
La sexualidad es algo que puedes disfrutar, pero no lo hagas por lo que te digan tus amigas o no lo evites por lo que te dicen en casa. Si sientes que es momento de que entregues tu virginidad, pues entonces sé responsable y disfruta de este momento que será único e irrepetible en tu vida.
Estos consejos para la primera vez, no los tomes a la “ligera”, simplemente decide correctamente y hazlo con responsabilidad.