Un caluroso martes de verano, una compradora que contiene secretos y deseos en igual medida, lleva un gorro rojo, un pantalón apretado y algunas gotas de perfume. En aquella ciudad llena de frenesí, se escucha música de fondo de swing y blues. Se unen sus deseos y secretos de shopping que se insinúa a través de una sonrisa que le llega del alma al corazón.
Sigue estos 5 sencillos pasos
Pero antes de hacer todo esto, por un excitante que nos resulte el shopping, necesita de una fase previa en 5 sencillos pasos:
- Tener bien claro que cosa estamos buscando, sí un par de zapatillas que combinen con nuestra camiseta favorita, un sugerente vestido para una cena importante, o una rebequita que apoyar sobre nuestras espaldas en una fría noche otoñal.
- Si te sientes corta de imaginación, recurre a la sección de nueva temporada, encontrarás siempre alguna cosa interesante. Que luego no se diga que vamos pasadas de moda. Nunca te dejes engañar por las apariencias: Da una ojeada a todo aquello que se os aparezca en vuestra fantasía aunque sí a primera vista no te convencen las mejores compras o siempre aquellas inesperadas.
- Nunca tener prisa y concederse al menos tres vueltas: Primera como ver que nos llama la atención, la segunda para la selección, y la tercera para estar seguras de no haber dejado atrás nada.
- No tener prejuicios sobre la calidad dos puntos no siempre un precio bajo es sinónimo de baja calidad.
- Una joya puede resolver cualquier look casi siempre. Es importante que sea una joya con carácter, una preciosidad como las mujeres, en el fondo. Y una joya no podría ser distinta de la mujer que la porta.
Y todo esto tiene un nombre. Apuntároslo en la agenda, allá donde tenias los secretos del shopping, es un lugar reservado al cual no puedo acceder: Este magnífico blog, que pretende ser una comunidad dedicada a los amantes del shopping cómo dónde hacer compras y construirse en un espacio social.