¿Quieres dejarlo? aquí te explicamos cómo hacerlo con clase y sensibilidad

¿Querrías escribir el punto y final a vuestra relación pero no sabes cómo hacerlo de manera pacífica? Aquí algunos consejos para salir con elegancia de vuestra relación.

Nada es para siempre o casi nada. Solo para unos pocos afortunados el amor dura para toda la vida, para estos pocos elegidos, este artículo sirve de poco. Pero para la mayor parte de la humanidad el amor se acaba y cuando tienes que ser tú la que ponga punto y final a la relación, es mejor evitar desastres. Solo por una cuestión de dignidad personal y respeto, sino también porque el karma gira y la próxima vez te puede reservar un final triste a ti, por tanto estate alerta.

Momento y lugar no deben de ser casuales

Nada de sms, nada de largos mensajes de WhatsApp, nada de usar redes sociales para vuestra ruptura ni siquiera llamadas telefónicas. Todo debe suceder asegurándote de que el momento y el sitio deben ser los correctos, evita hacerlo delante de amigos,  en cumpleaños etc. Lunes parece ser el día perfecto, probablemente cada final es un nuevo inicio. En cuanto al lugar, para el sitio nada de restaurantes, escuelas, oficinas o discotecas. Cada uno suele tener un espacio en el cual expresar sus propias emociones. Escoge un lugar íntimo.

Máxima sinceridad pero también sensibilidad

A nadie le gusta que le dejen, sobre todo porque está invirtiendo en una cosa en la que tú ya no lo estás haciendo es por esto por lo que todos aman que les digan verdad cuando la relación está acabada. Obviamente con un mínimo de decencia: no seas especialmente cruda, sobre todo si aquella persona ya no es suficientemente atrayente para ti, o si has encontrado a otro. No hay necesidad de ser negativa aunque haya habido discusiones, usa el tacto y la sensibilidad. Agradecerás haber sido razonable y haber regalado un bonito final a vuestra relación.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +