Rebajas de verano 2017: empiezan y terminan, incluso en línea, y qué comprar

 Las rebajas están a punto de comenzar y nuestras carteras ya están empezando a llorar lágrimas amargas. Descubrimos,  uno a uno, los mejores trucos para encara estas rebajas 2017.

Estamos en esa época del año, cuando nuestros deseos y nuestros insitintos, se mezclan y se haccen la pregunta “¿cuando empiezan las compras?”. Esto se debe a que las compras del verano en 2017 se echan encima de nosotros y estamos listos para darles la bienvenida. Caminamos por las calles buscando en las ventanas, y pensando que no es momento de comprar ese hermoso par de sandalias, que es mejor esperar a las rebajas, período indefinido que asociamos con julio. Pero será el 1 de julio, cuando se dará inicio a la loca carrera por conseguir la prenda del verano.

¿Cómo lidiar con las ventas de verano 2017 en su mejor momento?

Regla número 1 : Si  no tienes ni idea de qué comprar y no has confeccionado tu lista de deseos, en el papel o la mente, apunta en cualquier sitio un precio inicial , lo cual puedes averiguar más o menos donde hacer las compras, si en tiendas más ajustadas de precio o en otras quizá más caras pero con productos que deseamos mucho más.

Regla número 2 : siempre prestar atención a la tarjeta , es importante que el precio de salida este escrito en ella  y el porcentaje de descuento sea visible.

Regla número 3 : prestar atención al producto que vayas a elegir, puede ocurrir que algunos esten dañados , ya sea porque pertenecen a la vieja colección, o porque la gente durante las ventas sacan lo peor de sí mismos.

 Regla número 4 : Por favor, guarda el recibo , aunque a veces los comerciantes dejan poco tiempo para realizar los cambios en las rebajas, asegúrate de guardar un par de días para averiguar, lejos de la multitud, si la elección es correcta.

 

Dejar un comentario