Mis novelas de romance para el verano

Acabo de leer Los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent y quería compartir con vosotros lo que para mí será la saga del verano. Soy una apasionada de las historias de Valeria y sus amigos, porque son modernas, libres y frescas, tanto es así que no he podido resistir a empezar enseguida el segundo libro de la saga “Valeria en el espejo”, y es que lo estoy devorando con ansia porque ardo en deseos de leer las dos últimas entregas de la saga: “Valeria en blanco y negro”  y “Valeria se dio a conocer”. Estoy con un manojo de nervios por saber cómo va a terminar.

Los libros de la serie son básicamente cuatro, dónde hay un despliegue divertido y sensual, situado en la mágica ciudad de Madrid a día de hoy, esto quizá pueda emocionar a los nostálgicos de la capital.

Y es que la riqueza descriptiva de los lugares donde viaja Valeria, casi todos en España e Italia, es francamente espectacular. Junto a las potentes narraciones se dibuja un escenario de fondo donde la protagonista confiesa sus intimidades en un tono cercano pero no empalagoso. La saga de Valeria está rompiendo fuerte tanto en España como en el extranjero por lo tanto no te será difícil encontrar a alguien que lo haya leído y con el cual lo puedas comentar.

De hecho le han salido imitadores en otros países europeos, como por ejemplo Richoly Calia que han dado una saga similar. Pero entre el original y la copia, yo siempre preferiré el original.

Por último, en el sitio web de la serie tenemos toda la información que necesitamos para no perderse de nada sobre las aventuras de Valeria, y pasar un refrescante verano entre sus páginas.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +